Bienvenida

Pueden ser diferentes los motivos por los que decides buscar terapia psicológica, depresión, cambios de humor sin motivo aparente, autoestima baja, pérdida de seres queridos, ansiedad, pánico, miedos, fobias, obsesiones, trastornos del comportamiento alimentario, problemas de concentración, relaciones insatisfactorias, problemas de pareja, estrés laboral, timidez, problemas para integrarte, etc.

Y en todos ellos hay algo común, la necesidad que sientes en cambiar esa situación.

Desde estas páginas me comprometo a trabajar conjuntamente para realizar el cambio. Mi proposición de la terapia online tiene como objeto aprovechar todas la ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías para que estés donde estés puedas acceder de manera cómoda, inmediata y con total respeto a la intimidad a mi consulta.

Terapia online

Una alternativa al cambio que necesitas

¿Cómo surgió la terapia online?

Pues a veces todo es más sencillo de lo que parece. Un ex-paciente, cuyo trabajo le hace estar mucho tiempo fuera de Bilbao, en una conversación con un colega de Madrid apareció el tema de los resultados de terapia. Cuando le pidió mi teléfono por si se animaba a comenzar con una terapia, le dijo: “es una pena, no vive aquí”. Su compañero contestó sin pensarlo: “¿Y vía Skye? ¿No hacemos así muchas reuniones negocio?”.

Pues de éstas sencillas preguntas nació mi proposición (realmente la suya) de terapia online. Y funcionó, y ahora somos dos personas las agradecidas, él porque ha superado su problema y yo porque he encontrado una nueva manera de ejercer la profesión que me apasiona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *