Terapia Online

La terapia online cambia el canal de comunicación

Internet, un nuevo modelo de relación paciente y psicóloga

Internet ha venido para quedarse. Nos conectamos diariamente para todo tipo de servicios y momentos de ocio.

¿Por qué no consultar vía online con tu terapeuta?

Es indudable que la calidez del encuentro personal no se puede sustituir. Sin embargo, en ocasiones la psicoterapia online puede cubrir dificultades de los pacientes para acceder a su psicólogo y por lo tanto a una terapia adecuada.

Desplazarte a mi consulta puede que te lleve más tiempo del que dispones y sea un engorro reorganizar tu agenda. Igual viajas a menudo y no eres capaz de concertar una cita y cumplir con ella. O trabajas a turnos y el desplazamiento te rompería el poco tiempo libre que tienes. Quizás no vives en mi ciudad y sin embargo confías en mí como psicóloga. Puede que tengas problemas de movilidad o simplemente prefieres mantener cierta discreción.

Sin desplazarse

Ahorro de tiempo y dinero

La misma garantía

Sólo cambia el medio, no la calidad

La terapia online se realiza mediante chat, video o llamada pero tiene la misma duración que la presencial y se complementa con los mismos materiales, cuestionarios y tareas.

El trabajo que hagamos, porque ambos debemos de hacerlo, será igual de consistente y comprometido. Insisto, sólo cambia el medio, la terapia online tiene la misma eficacia que la presencial.

Terapia online

Pasos a seguir
Contactar conmigo
Envíame un correo a través del formulario de contacto explicando qué te preocupa. También puedes utilizar el teléfono 626 144 987.
Mi respuesta
Una vez recibida esta información te contestaré vía email, o el medio que prefieras, con el plan de consulta más adecuada para tu situación
Concertar cita
El siguiente paso es concretar un día y una hora para iniciar la sesión, en el caso de la videoconferencia o chat se te facilitará un contacto de Skype o Google Hangouts.
Pagar sesión
Una vez concertada la cita deberás efectuar el pago vía PayPal o tarjeta de crédito. Si la consulta fuese presencial lo podrás hacer en mano.

Nuevos tiempos

Nuevos medios